sábado, 3 de noviembre de 2007

VerDeAceitunA

Por su color, por su sabor, por su caracter...VERDE, VERDE, VERDE....como las aceitunas.
-
PRESENTACIÓN
-

Bueno, puesto que pretendo crear un Blog Fotográfico, empezaré subiendo aquellas fotografías que considero mejores dentro de mi archivo, para que las podais ver y, si os apetece, comentar.
Espero que os gusten y que hagais críticas constructivas.

Además intentaré sino a diario, semanalmente, incluir fotografías o, si el tema da para más, galerías fotográficas de curiosidades o cosas que sucedan en la ciudad en la que vivo, Granada.

Así que si sois granadinos o vivís en esta preciosa ciudad, podeis hechar un vistazo de vez en cuando.

No hay comentarios: