martes, 12 de febrero de 2008

Girando 2.0



Si, si, hace poco asistimos al "estreno" de Girando, de Juan Palma, y ya tenemos aquí la versión 2.0, cojonuda.

También lo podeis ver en YouTube

3 comentarios:

sjaces dijo...

genial....me apunto al próximo giro...menuda panda estáis hecho

Un abrazo tronkito

Jesús Ochando dijo...

Jajaja, si, pero todo idea y creacion de Juan Palma, que nos tendrá preprado para la próxima¡¡¡¡

Juan Palma dijo...

Pues veo que no estas al dia, ya que esta disponible en su blog favorito http://fotojuanpalma.spaces.live.com el Girando Vip, y os anuncio el estreno del Girando Vip 2.0 en las V Jornadas sobre Bitacoras y medios de comunicación que se celebrarán en Granada los dias 15 y 16 Mayo. Allí intentaremos un girando masivo, asi que , a animarse y participar. Un abrazo de Juan Palma.