Si, si, hace poco asistimos al "estreno" de Girando, de Juan Palma, y ya tenemos aquí la versión 2.0, cojonuda.
También lo podeis ver en YouTube
martes, 12 de febrero de 2008
Girando 2.0
Publicado por
Jesús Ochando
en
martes, febrero 12, 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
genial....me apunto al próximo giro...menuda panda estáis hecho
Un abrazo tronkito
Jajaja, si, pero todo idea y creacion de Juan Palma, que nos tendrá preprado para la próxima¡¡¡¡
Pues veo que no estas al dia, ya que esta disponible en su blog favorito http://fotojuanpalma.spaces.live.com el Girando Vip, y os anuncio el estreno del Girando Vip 2.0 en las V Jornadas sobre Bitacoras y medios de comunicación que se celebrarán en Granada los dias 15 y 16 Mayo. Allí intentaremos un girando masivo, asi que , a animarse y participar. Un abrazo de Juan Palma.
Publicar un comentario