
Estoy preparando una serie fotográfica de Copenhague, mientras tanto aquí os dejo una imagen que plasma la peculiaridad del movimiento cultural de la capital de Dinamarca. En cualquier rincón de esta ciudad podemos encontrar la más inesperada manifestación artítica, ya sea en la ventana de una vivienda particular, en la terraza de un café o en la propia forma de vestir de los que allí viven. Una ciudad ordenada, limpia y muy, muy acogedora.
En la imagen podemos ver la fachada de un edificio sino en ruinas, bastante deteriorado, en el que se encuentra el Kultur Cafeen, como su "moderno" letrero nos indica, junto al castillo de Kronborg, en Helsingør. En mi imaginación queda la libertad de pensar como sería por dentro y las actividades o peculiaridad de quien lo regenta, ya que como bien sabreis, las prisas de un viaje de vacacione no te permite indagar u observar con más detenimiento lo que en ocasiones puede ser lo más interesante de una ciudad.
En la imagen podemos ver la fachada de un edificio sino en ruinas, bastante deteriorado, en el que se encuentra el Kultur Cafeen, como su "moderno" letrero nos indica, junto al castillo de Kronborg, en Helsingør. En mi imaginación queda la libertad de pensar como sería por dentro y las actividades o peculiaridad de quien lo regenta, ya que como bien sabreis, las prisas de un viaje de vacacione no te permite indagar u observar con más detenimiento lo que en ocasiones puede ser lo más interesante de una ciudad.

3 comentarios:
Pues si parece eso un puto gastetxe, ¿dónde coño te vas de vacances?
Hola Jesús, me he llevado una grata sorpresa al encontrarte por la blogosfera, a la que nos hemos apuntado unos cuantos por eso de darle salida a las imágenes que se quedan colgadas en el archivo. Te vi en el vídeo Girando, que cachondo el tío. Bueno, saludos y te seguiré desde Jaén.
Pd. Te voy a poner en mis links del blog si te parece bien.
No sabes como me alegro de saber de ti. Genial tu blog¡¡¡
Y por supuesto no es un placer, es un honor que me agregues a tus links.
Yo también te sigo desdde Granada, un abrazo de vuestro ex-y siempre compañero.
Publicar un comentario