Tengo el Corazón "Partio", como dice la canción. Y es que esta tarde pisará el cesped de Los Carmenes el equipo de mi tierra, el Real Jaén. Y bueno el caso es que mi creciente afición al futbol casi, casi, se puede decir que comenzó cuando empecé cubriendo en Granada los partidos de preferente, tercera y como no, los del Granada CF. Así que hoy confluyen dos deseos, ver mi equipo aceitunero y ver a nuestro Granada CF no caer en el pozo del olvido.
¿Quien me gustaría que ganase esta tarde? Jeje, mejor me lo guardo para mi....
sábado, 8 de marzo de 2008
Granada CF - Real Jaén
Publicado por
Jesús Ochando
en
sábado, marzo 08, 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
Jesusete que se te ve el plumero, no hay mas que ver la foto de abajo, que te vamos a prohibir beber cerveza Alcázar y comer ochios :)
Jajajajaja, bueno, pero yo no he dicho na eh?¡¡¡. Alkazar y Ochios siempre porfavor, y los roscos de chocolate, los hornazos, el cocido mareao.... cosa que no cambiaran nunca.
Claro que tienes el corazón partío, por eso eres Huchando
m gustaria saber si algien m puede mandar fotos del partido muxas gracias al fotografo si lo ace mandar a rocco007@hotmail.es
Viva el Real Jaén!!!!!!
SIEMPRE JAÉN...
Antigranadinistas!!!!
AJÚ; AJÚ; AJÚ!!!!
Publicar un comentario