sábado, 8 de marzo de 2008

Granada CF - Real Jaén

Tengo el Corazón "Partio", como dice la canción. Y es que esta tarde pisará el cesped de Los Carmenes el equipo de mi tierra, el Real Jaén. Y bueno el caso es que mi creciente afición al futbol casi, casi, se puede decir que comenzó cuando empecé cubriendo en Granada los partidos de preferente, tercera y como no, los del Granada CF. Así que hoy confluyen dos deseos, ver mi equipo aceitunero y ver a nuestro Granada CF no caer en el pozo del olvido.

¿Quien me gustaría que ganase esta tarde? Jeje, mejor me lo guardo para mi....





5 comentarios:

AguLuna dijo...

Jesusete que se te ve el plumero, no hay mas que ver la foto de abajo, que te vamos a prohibir beber cerveza Alcázar y comer ochios :)

Jesús Ochando dijo...

Jajajajaja, bueno, pero yo no he dicho na eh?¡¡¡. Alkazar y Ochios siempre porfavor, y los roscos de chocolate, los hornazos, el cocido mareao.... cosa que no cambiaran nunca.

Anónimo dijo...

Claro que tienes el corazón partío, por eso eres Huchando

Anónimo dijo...

m gustaria saber si algien m puede mandar fotos del partido muxas gracias al fotografo si lo ace mandar a rocco007@hotmail.es

Anónimo dijo...

Viva el Real Jaén!!!!!!

SIEMPRE JAÉN...

Antigranadinistas!!!!

AJÚ; AJÚ; AJÚ!!!!