sábado, 29 de marzo de 2008

GAM Atarfe




Si, estoy bastante entregado con "los otros deportes", porque cuanto más voy sabiendo de ellos (tácticas, reglas y demás), crece mi interés. A esto hay que sumarle los gestos y diferentes sensaciones que se pueden captar con la cámara en el Baloncesto, Balonmano y Voley, sin olvidar el Rugby, Tenis, Squash, Tenis de Mesa y un probable largo etc, que nada tienen que ver con el deporte rey, llamese fútbol (sin desmerecerlo en exceso).


Sólo tenemos un problema ( los fotógrafos ) con las instalaciones donde se suelen disputar, la poca iluminación de que disponen,!!!!!!!POR FAVOR UNOS POQUITOS VATIOS MÁSSSS¡¡¡¡¡¡

4 comentarios:

lojeda dijo...

He descubierto tu blog por casualidad. A partir de ahora lo visitaré con frecuencia. ¿Sabes quien soy?
Te doy pistas: vivo en Jaén, Andalucía, España. Soy la mami de unos muy amigos tuyos...Hablamos alguna vez por messenger...(bueno hace tiempo que no lo hacemos), y... ¡Viva Flandes!, jajaja, ¿Ya lo sabes no? Bueno fuera de bromas, que me gusta tu blog y que lo enlazaré desde el mio, para que te suba la cuenta de visitas.
Un besazo grande y a ver si te veo por aqui.
¡Ah! y también he encontrado el de Karolina y lo pondré trambién.
Otro besazo para ella.

Anónimo dijo...

No sabes cuanto me alegro de verte por aquí, desde luego es que estas hecha un hacha con la red eh¡¡¡?, jajajaja. Hace mucho tiempo que no me conecto al messenger, pero me acuerdo mucho de ti, esos cigarrillos en la cocina cuando cuando iba a por el Alvarito a casa, y las largas conversaciones, jajajaja. En realidad nada a cambiado, solo que estamos en diferentes ciudades. Así que ya sabes, mientras nos vemos o no en persona, que ya va tocando¡¡¡, puedes ver cosillas mías, y a ver si te animas y te haces tu tambien un blog, que seguro que tienes muchas cosas que contar.

Un fuerte abrazo

Anónimo dijo...

!!!PERO QUE DIGO, SI YA TIENES UNO¡¡¡¡¡¡¡ LOURDES, TE SALES¡¡¡¡¡¡¡¡

svodoba dijo...

Pocholo! Lo que me faltaba por ver, tú con un blog! Jejejeje, Nada tio, que me alegro de verte por la red. Seguiré tus fotografías por el blog. Por cierto, si quieres deportes guapos para fotografiar, pasate por un campeonato de ajedrez :-D

Pues lo dicho, un abrazaco y nos vemos!

(todos sabemos quien soy, no? jejeje)